Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce

El Palacio de Congresos distribuye su superficie en tres niveles, el primero de los cuales tiene acceso directo desde los aparcamientos y ocupa una superficie de más de 3400 m2 de salas bañadas por luz natural. El amplio hall de entrada está equipado con guardarropa, espacios para la exposición y presentación de eventos, zona de acreditaciones y cafetería. Todas estas dependencias conducen a la Sala Roquetas de Mar, con capacidad para 1160 personas y un sistema de modulación de espacios que permite crear tres salas de 300 personas o dos con una capacidad para 600 y 300 asistentes respectivamente. Palacio de exposiciones Este nivel se complementa con cuatro salas que permiten alojar a 65 personas en cada una. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar) cubre las necesidades que demanda la potencialidad económica de la provincia. Esta infraestructura se asienta en los terrenos cedidos a la Cámara de Comercio por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y construido a partir del proyecto “Blanco sobre Blanco” del arquitecto Modesto Sánchez Morales. Entrada Palacio Su primera fase, con una superficie de 9500 m2 se inauguró en 1996; tres años mas tarde fue ampliado en 7400 m2 , todos ellos destinados a exposición. En 2002 se culmina su ejecución con un nuevo edificio de 7000 m2 conformando un conjunto arquitectónico único: el Palacio de Exposiciones y Congresos. Palacio de Exposiciones y Congresos Avda. Pedro Muñoz Seca, s/n, 04720 Aguadulce (Roquetas de Mar) Almería , Costa de Almería
Por carretera se puede llegar a través de la Autovía del Mediterráneo, de la N-324 (Granada-Almería) y por la costa a través de la N-340. Roquetas de Mar se encuentra ubicado en el Poniente de la Costa de Almería. Desde Almería:

  • N-340 vía parque.
  • Autovía E-15 - Salida Nº 429
  • Salida de El Parador - Roquetas de Mar.

Desde Málaga:

  • Carretera Nacional 340.

Una vez hemos entrado en la provincia de Almería cogemos la autovía E15, hasta la salida Nº 429 de El Parador - Roquetas de Mar.

Ver mapa más grande