Mamá y yo

Fecha Inicio: 
8 Nov 2013
Fecha Fin: 
10 Nov 2013
MAMÁ Y YO. IV SALÓN DEL BEBÉ, FUTURA MAMÁ Y MAMÁ RECIENTE. EDICIÓN ESPECIAL COMUNIONES

MAMA Y YO. IV SALON DEL BEBE, FUTURA MAMA Y MAMA RECIENTE.

EDICIÓN ESPECIAL COMUNIONES.

En el ámbito de EXPOBODA, que en su XI edición es una feria plenamente consolidada, queremos prestar una especial atención al mundo del bebé, la futura mamá y la mamá reciente, sin olvidarnos  de ese día tan especial de la PRIMERA COMUNIÓN

Para ello y del 8 al 10 de Noviembre de 2013, en el Palacio de Exposiciones de Roquetas de Mar se celebrará MAMA Y YO,  IV Salón del bebé, la futura mamá y la mamá reciente. Este es un evento  interesante para las futuras mamás y mamás recientes que deseen acudir en familia, pasar un buen día y de paso conocer las últimas novedades y descuentos de las marcas expositoras, participar en algún taller o asistir a alguna charla. Si estás embarazada , ya tienes un bebé o tus hijos hacen la PRIMERA COMUNIÓN esta feria es para ti. En ella se dan cita las empresas para presentarte sus productos, servicios y novedades.

Encontrarás: Seguridad infantil, sillas para coche, decoración, juguetería, alimentación, moda infantil y pre-mamá, puericultura, Trajes y Vestidos de Comunión, Fotografía, Vídeo,  Restaurantes, Regalos , Floristerías y un largo etc.