Fecha Inicio: 
13 Nov 2015
Fecha Fin: 
15 Nov 2015
XIII EXPOBODA ALMERIA & COMUNIONES

XIII SALÓN DE BODAS, COMUNIONES Y CELEBRACIONES

EDICIÓN ESPECIAL HOGAR Y DECORACIÓN

PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS ROQUETAS DE MAR. ALMERÍA

13, 14 Y 15 de Noviembre de  2015.

 

 

 

Un año más  nos complace anunciarle que, durante los días 13, 14 Y 15 de Noviembre de 2015, se celebrará en el Palacio de Exposiciones de Aguadulce la XIII edición de EXPOBODA Almería, Salón de Bodas, Comuniones y Celebraciones.

 

La presente edición tiene previsto organizar un amplio abanico de actividades y aportar nuevos sectores con la creación del Salón de Hogar y Decoración, que junto al Rincón del Bebé supondrá ofrecer en los casi 5.000m2 de exposición neta la mejor oferta del comercio especializado en la organización de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones,  mobiliario y hogar.

 

EXPOBODA 2015, con la intención de mejorar el servicio a nuestros expositores ha  diseñado varias zonas de exposición que se estructuran de la siguiente forma:

 

ZONA A:    EXPOBODAcon la oferta habitual de productos y servicios . Ajustando nuestras tarifas, pretende una vez más que los mejores profesionales relacionados con estos sectores ofrezcan en estos días a las parejas y sus acompañantes una oportunidad única de encontrar en una sola ubicación y a los mejores precios posibles todo lo necesario para la organización de la Boda y 1ª Comunión.

 

ZONA B:    EL RINCÓN DEL BEBÉ, EXPOBODAY HOGAR con la mejor oferta del comercio especializado a los mejores precios. En esta zona se ofrecerá comunión, celebraciones, organización, seguridad infantil, sillas para coche, carritos, cunas, decoración, juguetería, alimentación, moda infantil y pre-mama, puericultura, etc.

 

ZONA C:   SALÓN DEL MUEBLE reúne la al comercio especializado en mobiliario clásico, mobiliario de cocina y baños, mobiliario de descanso, mobiliario infantil y juvenil, mobiliario de jardín, mobiliario moderno, mobiliario rústico, mobiliario tapizado a precios sin competencia.

 

Al igual que el año pasado el acceso principal a EXPOBODA 2015 se hará por la puerta principal del Palacio de Exposiciones y Congresos, por lo que rogamos que los expositores de la edición de 2014 que estén interesados en  elegir nueva ubicación de stand o confirmar la del año pasado, lo hagan  antes del 30 de Marzo de 2015 poniéndose  en contacto con la organización para concretar espacio. A partir de ese momento iniciaremos la comercialización  de los stands disponibles a nuevos expositores.